jueves, 7 de agosto de 2014

Un refrescante Fiat Cinquecento


Nuestra marca favorita de electrodomésticos, la italiana SMEG, que siempre ha cuidado el diseño y la imagen además de apostar por la tecnología más puntera y eco eficiente, nos ha sorprendido recientemente, rizando el rizo, con una línea de frigoríficos inspirados en uno de los iconos de la Italia del siglo XX.



El 500 es un automóvil fabricado por la empresa Fiat entre los años 1957 y 1975, y fue la base de numerosos coches de la época, como su primo español, el seiscientos. El Fiat 500 es llamado cariñosamente en Italia “Cinquino”. En Colombia se le conoce como “Topolino” y “Fito” en Chile. Es, sin duda, uno de los automóviles más conocidos de los fabricados en Italia.
Hemos podido ver el histórico cinquecento en las carreteras de media Europa y, dada su popularidad, en innumerables películas de fama mundial  y de culto tales como:
Psicosis, Taxi Driver, Pulp Fiction, El gran Lebowski, Dirty Dancing y Grease




Para celebrar la “italianeidad” y la universalidad de este icónico coche, Smeg ha lanzado un frigorífico que cuyas terminaciones, como podéis ver,  son como las del frontal del Fiat 500. Una preciosidad de frigorífico que no podíamos pasar sin enseñaros.
Un frigo que aunque no nos sirva para irnos de vacaciones a Sanremo, sí nos permitirá tomarnos un refresco o un cocktail allá donde estemos en estas tan merecidas vacaciones.
Desde Electrodomésticos Pina os deseamos unas grandes noches de verano, esperando que todos volváis bien y así en unos días nos podamos volver a ver. Feliz y refrescante verano




NI EN AGOSTO CAMINAR NI EN DICIEMBRE NAVEGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario