martes, 14 de julio de 2015

PRODUCTO DEL DÍA: Ventilador Dyson



Hoy en Electrodomésticos Pina tienda de electrodomésticos de Zaragoza destacamos un tipo de ventilación que revoluciona a los ventiladores.
Tienda electrodomésticos Zaragoza


Ventilador Dyson es la revolución de los ventiladores por sus grandes ventajas como

1-Tecnología Air Multiplier™
El aire es acelerado a través de una apertura circular, creando un caudal de aire a alta velocidad. Atraviesa una rampa aerodinámica, que canaliza su dirección y crea zonas de baja presión por detrás y alrededor del ventilador. El cambio en la presión aspira el aire del entorno hacia la corriente de aire, creando un caudal potente de aire suave y refrescante.

2-Conductos del flujo de aire rediseñados
Diseñados para reducir significativamente las turbulencias al pasar a través de la máquina. Los conductos de aire han sido alineados para permitir que el aire pase por la máquina con una mayor eficiencia

3-Consume un 40% menos de energía
La reducción de turbulencia no sólo reduce el ruido emitido por el ventilador, sino que también significa que se requiere menos energía para impulsar el aire. Aunque los ventiladores siguen produciendo un potente flujo de aire, los motores son calibrados para que funcionen a una velocidad reducida, consumiendo así menos energía.

4-Seguro
Sin aspas que giran rápidamente.



Para más infromación, tienda de electrodomésticos de Zaragoza www.electrodomesticospina.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario