miércoles, 8 de julio de 2015

PRODUCTO DEL DÍA: La cocina Victoria de Smeg


Hoy en Electrodomésticos Pina tienda de electrodomésticos de Zaragoza destacamos un producto de lujo y diseño, la cocina Victoria de Smeg

tiendas electrodomésticos Zaragoza


La cocina victoria, es la expresión de una innovadora pasión por los electodomésticos, se ha incluido nuevas versiones de color. Los tradicionales colores crema y negro  brillante, ahora se le une las variantes de la plata, el Red Wine, Azul pastel y  Rosa. Una gama aún más rica y fascinante, para amueblar su hogar con gusto y elegancia sólida. Los modelos de cocina Victoria, de 110 cm de ancho, captan perfectamente la  esencia de la estética intemporal y clásica, que se caracteriza por una profunda atención al detalle y el amor por el ambiente cálido y familiar.

La cocina Victoria tienen dos grandes hornos multifunción con una capacidad de 68 litros, con una abertura lateral para facilitar la inserción y extracción de alimentos.Tanto la  clase A para el consumo de energía, los hornos tienen 4 posiciones de cocción y guías telescópicas.

El esmalte Everclean del cual esta revestido la cuba de los hornos da un efecto de iluminación agradable y reduce la adherencia de las grasas para cocinar. Este esmalte pirolítico y antiácido, combianda con la función especial de VaporClean, ayuda a una limpieza más rápida y eficaz. En la cocina, a los hornos principales se les une un tercero más pequeño de 41 litros específico para asar y un cajón que puede ser usado para mantener los platos calientes o como contenedor de bandejas o para almacenar ollas y sartenes.
La base de la encimera de 7 fuegos, incluye un quemador ultraRrápido de 4,2 kw de potencia, está equipado con sólidas rejas de hierro fundido y una plancha teppanyaki para cocinar sin grasa: carne, pescado y verduras y preparar platos salteados a la perfección.






Electrodomésticos Pina tienda de electrodomésticos de Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario