martes, 23 de junio de 2015

CURIOSIDAD DEL DIA: Liebherr, como especialista de frigoríficos y congeladores

CURIOSIDAD DEL DIA:  Liebherr, como especialista de frigoríficos y congeladores.






Electrodomésticos Pina tienda de electrodomésticos de Zaragoza te cuenta una curiosidad de La mejor calidad combinada con un elegante diseño Liebherr, como especialista de frigoríficos y congeladores, desarrolla y hace realidad nuevos y convincentes productos para disfrutar más del frescor de los alimentos, ofreciendo aparatos de fácil uso y bajo consumo energético. La elección de materiales de alta calidad, elacabado perfecto hasta el mínimo detalle, los controles fáciles de utilizar y precisos y el proceso de producción más moderno garantizanla calidad tradicional de Liebherr.


liebherr



El mejor ejemplo de todo ello es el nuevo combinado refrigerador-congelador CBNes 6256 con una anchura de 91 cm. El CBNes 6256es centro de atención, en cualquier emplazamiento de la cocina, por su elegante diseño sistema “french door” con las puertas de aceroinoxidable, tiradores macizos de aluminio y profundidad apta para instalar en línea con el mueble de cocina.
La impresión general de alta calidad que dael combinado CBNes 6256 se caracteriza por suambiente luminoso. Este modelo de la seriePremiumPlus está dotado de columnas de luz mediante LEDs integradas en ambos lados delinterior que garantizan una iluminación uniforme delcompartimento frigorí fico. El efecto satinado especialde la cubierta de luz genera un ambien te agradable y elegante. Además, posibilitan la regulación variable de las baldas de vidrio.
Los cajones para verduras están iluminados mediante LEDs así como por haces de luz de LEDs para conseguir una iluminación perfectadel interior.

Los cajones BioFresh del combinado CBNes 6256 proporcionan el clima perfecto para un frescor super prolongado. Con una temperatura justo por encima de 0 °C y un nivel de humedad del aire adecuado, la fruta y la verdura, la carne y el pescado conservan todas sus vitaminas y minerales, todo su aroma y un aspecto apetitoso durante más tiempo.
El CBNes 6256 ofrece un uso seguro y confortable para todas las funciones. Todos los cajones para verdura en el compartimento frigorí fico, así como los dos cajones del compartimento congelador se apoyan sobre railes telescópicos de alta calidad que permiten su extracción sin esfuerzo: para una disposición óptima de los alimentos y una con servación inmejorable.

liebherr

El display electrónico, de diseño elegante y función precisa, dotado del sistema táctil Touchgarantiza el mantenimiento exacto de la temperatura seleccionada. Todas las funciones sepueden regular con facilidad y comodidad,acariciando la superficie táctil Touch



 Para más información: www.electrodomesticospina.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario