jueves, 27 de mayo de 2010

SMEG

Yo soy una admiradora de esta marca y aunque la vendo, también la tengo en casa, bueno la tienen mis padres, mi familia,... y casi el 70% de los clientes de nuestra tienda, por ello la vendo con toda garantía y en diferencia con otras marcas, lo que me gusta es la gama tan amplia que tienen renovando la idea de electrodoméstico dando un aire de decoración y personalidad al ambiente donde se coloca.
Tecnología de vanguardia, rigurosa estética y excelencia en los materiales son puntos fundamentales donde los proyectos de Smeg han evolucionado convirtiendo a la empresa famosa en todo el mundo.
Sus electrodomésticos no solo se quedan en la tecnología alemana sino que finalmente son diseñandos en italia y guardan un respeto por el medio ambiente y por la naturaleza, Smeg desde hace años propone productos altamente fiables, extremadamente silenciosos y de bajos consumos.
Estas son suficientes razones por lo que soy una enamorada de Smeg ya que enlazan tanto diseño como dureza, vaguardia, elegancia, y respetuosos con el medio ambiente, que más se puede pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario