jueves, 27 de mayo de 2010

OFERTAS horno y placa

Smeg pone a disposición un amplio abanico de encimeras para diferentes dimensiones, formas y tipologías, ofreciendo solución ideal para cada cocina.
Con una amplia zona de paellero de 29cm, también tienen una superficie de cristal cerámica Suprema y los bordes biselados o con marco de acero de alta calidad.Bajo el crisal se encuentra la zona Hig-Light: resistencias circulares finas que calientan por infrarrojos el recipiente.

Placa Vitrocerámica SMEG, 3 zonas ( tres fuegos en el paellero) , Línea Universal, 60cm, Biselada, 349€

Los hornos SMEG pasan de 51lt a 60lt hasta 68 lt, la innovación estructural es por la ausencia de salientes vivos y geometrías redondeadas unidas a una perfecta soldadura de todos sus componentes que lo convierten en un cuerpo único y evitan la dispersión del calor.
Tienen una protección superior que recoge la suciedad que sobre ella se acumula, y es cómodamente extraíble del horno para limpiarla.
Gracias a la combinación del sistema de enfriamiento tangencial y de los cristales interiores termo reflectantes , todos los horno SMEG son Fresh Touch; garantizan una temperatura exterior de la superfície del horno por debajo de los 50ºc además de las indudables ventajas en términos de seguridad, este sistema permite proteger los muebles a los que el horno esta encastrado, evitando recalentamientos.


Horno Eléctrico SMEG modelo SC551X, Termoventilado, 9 funciones, 60cm, Inox, Clase energética A, Linea Clásica,370€

No hay comentarios:

Publicar un comentario